Somos un gimnasio boutique de entrenamiento funcional grupal especializado en fitness, artes marciales y otras modalidades.
Stacks Image 631
Stacks Image 634
  • Stacks Image 7759

    Caption Text

    Link
CLASES
CIRCUIT STRENGTH & CONDITIONING
Entrenamiento funcional en forma de circuito con estaciones variadas, en las cuales se realizan ejercicios cardiovasculares, de fuerza/resistencia, y de balance, entre otros, utilizando una gran variedad de equipo innovador.

RowFIT
Rutina en forma de intervalos que incorpora la remadora, pesas, pliométricos y ejercicios con tu propio peso. También se utiliza el SkiErg de Concept2, un equipo que simula el esquí campo traviesa y trabaja músculos opuestos a la remadora.

RowRIDE
En una misma clase se combina el uso de la bicicleta y la remadora, trabajando a distintas intensidades y resistencias, logrando así un entrenamiento de cuerpo completo.

TABATA BOOTCAMP
Clase basada en el comprobado método de HIIT (High Intensity Interval Training) utilizando el protocolo de 20-10, que consiste en intervalos de ejercicio intenso por 20 segundos, seguidos por 10 segundos de descanso.

YOGA
Práctica de posturas y respiración con un intenso enfoque en el balance y la flexibilidad, utilizando bloques, mantas y correas, entre otros, ayudando a tener el cuerpo y la mente en balance.

PILATES
Ejecución de movimientos controlados como una forma de entrenamiento, en el cual se unen el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza al torso y a la columna vertebral.

MUAY THAI
Arte marcial tailandés, el cual se desarrolla de pie utilizando técnicas combinadas con puños, piernas, rodillas y codos en contra de un oponente. Este método de defensa personal también es un gran ejercicio cardiovascular.

POUND ROCKOUT WORKOUT
Nueva modalidad de ejercicios inspirada por el efecto energizante de tocar la batería. El entrenamiento fusiona cardio, pilates y movimientos isométricos (estáticos) utilizando los “Ripstixs”, una réplica de los palitos de batería, los cuales fueron diseñados específicamente para esta clase.

Xco
Clase creada para trabajar el cuerpo en su totalidad utilizando el “Xco Trainer”, un tubo de aluminio en forma de cilindro relleno de masa suelta. Incorpora movimientos de brazos y torso en distintas direcciones creando un impacto reactivo.

KICKBOXING
Entrenamiento cardiovascular que combina trabajo con el saco de diferentes variaciones de puños y patadas combinado con ejercicios funcionales de alta intensidad.
UP